LA EMPRESA

Nuestra Historia

Nuestra compañía E&M S.R.L., fue formada en 1994, con la finalidad de atender el mercado nacional de insumos e ingredientes para las industrias.

Con el transcurso de los años, gracias al trabajo constante y a la visión innovadora de nuestra fundadora , la compañía fue creciendo sostenidamente al especializarse en la Industria Alimentaria.

Nuestra actividad comercial seria y confiable, permitió que diversas empresas multinacionales; líderes en su especialidad confíen en nosotros, otorgándonos la distribución y comercialización exclusiva de sus productos.

Asimismo, nuestro trabajo responsable, la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, nos han permitido hoy en día, atender a más del 70% de las industrias del sector alimentario; así como al 100% de las empresas más importantes del país, a las cuales brindamos soluciones integrales a medida.

Estamos muy felices y orgullosos de ser una empresa peruana sólida, líder en la comercialización y distribución de los principales ingredientes de la industria alimentaria. Liderazgo alcanzado por nuestro amor al trabajo; por la entrega y profesionalismo de nuestros colaboradores; por el respaldo incondicional de nuestros socios estratégicos; y por la confianza depositada de nuestros clientes, a quienes damos un sincero agradecimiento.

Visión

Proveer productos saludables y contribuir a elevar la calidad alimenticia de las personas; lo cual permita elevar la esperanza de vida de nuestra región.

Misión

Proveer ingredientes y especialidades a la industria alimentaria y brindar soluciones integrales a nuestros clientes, las cuales contribuyan a mejorar la calidad alimenticia, la salud de las personas; así como el cuidado de nuestro medio. ambiente.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Orientación al cliente
imagen
almacen-eym
laboratorio-eym
imagen