LA EMPRESA

Nuestra Historia

Nuestra compañía E&M S.R.L., fue formada en 1994, con la finalidad de atender el mercado nacional de insumos e ingredientes para las industrias.

Con el transcurso de los años, gracias al trabajo constante y a la visión innovadora de nuestra fundadora , la compañía fue creciendo sostenidamente al especializarse en la Industria Alimentaria.

Nuestra actividad comercial seria y confiable, permitió que diversas empresas multinacionales; líderes en su especialidad confíen en nosotros, otorgándonos la distribución y comercialización exclusiva de sus productos.

Asimismo, nuestro trabajo responsable, la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, nos han permitido hoy en día, atender a más del 70% de las industrias del sector alimentario; así como al 100% de las empresas más importantes del país, a las cuales brindamos soluciones integrales a medida.

Estamos muy felices y orgullosos de ser una empresa peruana sólida, líder en la comercialización y distribución de los principales ingredientes de la industria alimentaria. Liderazgo alcanzado por nuestro amor al trabajo; por la entrega y profesionalismo de nuestros colaboradores; por el respaldo incondicional de nuestros socios estratégicos; y por la confianza depositada de nuestros clientes, a quienes damos un sincero agradecimiento.

Visión

Proveer productos saludables y contribuir a elevar la calidad alimenticia de las personas; lo cual permita elevar la esperanza de vida de nuestra región.

Misión

Proveer ingredientes y especialidades a la industria alimentaria y brindar soluciones integrales a nuestros clientes, las cuales contribuyan a mejorar la calidad alimenticia, la salud de las personas; así como el cuidado de nuestro medio. ambiente.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Orientación al cliente

Política Integrada de Gestión de EYM S.R.L.

La empresa E&M S.R.L. dedicada al almacenamiento, comercialización y distribución de insumos e ingredientes para la industria, tiene por finalidad asegurar la satisfacción de nuestras partes interesadas, la sostenibilidad del negocio y proveer productos saludables de calidad; lo cual permita elevar la esperanza de vida en nuestra región. Con capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés, convencidos que la calidad de nuestros servicios, la seguridad, salud en el trabajo y la protección del medio ambiente son factores fundamentales para el desarrollo de nuestras estrategias y logros de objetivos empresariales, E&M S.R.L. asume el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo precios competitivos, diferenciados por la confiabilidad de nuestros productos los cuales son sometidos a un estricto control de calidad.
  • Brindar una atención oportuna a las exigencias de nuestros clientes, teniendo como socios estratégicos a nuestros proveedores, con los cuales desarrollamos buenas relaciones de mutua confianza, la cual contribuye a brindar un excelente nivel de servicio.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables a la calidad de nuestros productos y servicios, los requisitos legales relacionados con los peligros de seguridad y salud ocupacional, requisitos legales aplicables a la protección del medio ambiente y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Promover el desarrollo profesional y personal constante de nuestros colaboradores, quienes representan la clave para un trabajo con excelencia y así asegurar la sostenibilidad de la empresa.
  • Promover, desarrollar y mantener un proceso de mejora continua en el desempeño de nuestro sistema de gestión de calidad por medio de la participación personal.
  • Comprometernos a habilitar los oportunos canales de información y de comunicación interna y externa que hagan llegar toda la información necesaria a nuestras partes interesadas, manteniendo un clima de colaboración y trabajo conjunto.

Convencidos con estos lineamientos y para el cumplimiento de estos compromisos revisamos y actualizamos periódicamente esta política de manera sistemática, en forma adecuada en todos los niveles de la organización y demás partes interesadas.

Esta política deberá difundirse e implementarse en toda la organización.

imagen
almacen-eym
laboratorio-eym
imagen